Emulador de GameBoy Advance GBA4iOS

Emulador de GameBoy Advance GBA4iOS gratis para dispositivos iPhone y ipad, una buena forma de volver a jugar esos juegos tan divertidos que jugábamos cuando eramos más chicos. De esta forma podrá convertir tu teléfono en una consola con todos los títulos fantásticos del clásico Gameboy.

Los emuladores son tan antiguos como la pc, siempre han sido necesarios para aquellos gamers que pretenden jugar a juegos que de otra forma seria imposible por no tener la plataforma adecuada para jugarlos o simplemente porque son juegos que han dejado de producirse y es muy difícil conseguirlos.

descarga

En moretecno ya te hemos presentado otros emuladores, el mas destacable quizás es iNES emulador de nintendo NES.

Hoy te presentamos GBA4iOS un emulador de GameBoy Advance, quizás alguno me dirá que no es novedad este emulador ya que ha tenido miles de descargas de app store, sin embargo esa primera versión tan exitosa fue retirada y ahora ha salido esta nueva versión.

 ¿Cómo usar emulador?

Luego de descargar GBA4iOS, hay que instalarlo a través del navegador safari, una vez instalado aparecerá el icono de GBA4iOS entre tus aplicaciones.

En la esquina superior derecha podrás ver un signo “+”, haciendo click sobre el mismo te dirigirás a un sitio que incluye miles de juegos  disponibles para GameBoy Advance y Game Boy Color.

Asique sis sos un fanático de esta consola, o si mientras leías el artículo recordabas con nostalgia el Pokemos Advance o el clásico Super Mario Advance, hace click en el enlace que te dejamos a continuación y descargalo.

Enlace Descargar GBA4iOS para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *