Eliminar el Visto de Facebook

Aplicación para eliminar el visto de Facebook.

Muchas son las utilidades que uno puede darle a Facebook, desde reencontrarse con gente que hace años no vemos, hasta expresar opiniones o mantenernos en contacto con gente que apreciamos.

visto

Eliminar el Visto de Facebook

También es cierto que a lo largo de estos 10 años desde la creación de facebook los cambios han sido muchos, en algunos casos radicales. La mayoría de estos cambios son en un principio molestos, quizás por ese temor y desconfianza que las personas tenemos de aquello que es nuevo o quizás porque simplemente con sus cambios a veces Facebook resta más de lo que suma.

burro-el-que-lee

De todos esos cambios creo que sin lugar a dudas uno de los más molestos es el “visto” en el chat, no solo porque es una invasión a la privacidad, privacidad que uno pierde en gran parte cuando acepta hacerse un perfil en facebook sino también por generar situaciones incomodas, siendo realistas ver que otra persona nos habla y no contestar es una señal de desprecio y el “visto” pone en evidencia esta situación.

Sin mas preámbulos hoy moretecno presenta FB Unseen, una aplicación que tiene como finalidad eliminar el visto de Facebook. Al descargar la aplicación para el navegador que uses aparecerá en la ventana de chat un botón que dirá “ask as read” y al clickear sobre dicho botón automáticamente desaparecerá el “visto” en la ventana de chat de la persona con la que hables.

Desde hace un tiempo la compañía de Facebook a adquirido WhatsApp, uno de los principales servicios de mensajería instantánea del momento, y a partir de esto a introducido grande cambios en su red social y su aplicación, y uno de estos es un símbolo de leído que permite que la persona vea cuando el menaje fue enviado, recibido y leído, algo realmente molesto.

Creo que a más de uno le será de utilidad esta aplicación, a continuación dejo los enlaces de descarga para los distintos navegadores.

Enlace | Descargar FB Unseen para Chrome

Enlace | Descargar FB Unseen para Firefox 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *