El primer juego de 9GAG, Redhead Redemption

Cuando se trata de humor en la Web es inevitable pensar en la página 9GAG. En este sitio son los mismos usuarios que cargan sus imágenes y vídeos los cuales abarcan cientos de categorías. Además del éxito rotundo de la Web a nivel mundial, ayer hemos recibido la grata noticia que salió a la tienda de Google Play, el primer juego de 9GAG, Redhead Redemption.

9GAG (que se pronuncia “naingag”) es un sitio Web  establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Se dice muchas veces que el sitio ha sido el responsable de crear los populares “memes“, pero esto se encuentra en discusión con otra página Web muy conocida, 4CHANG.

Lo que si resulta cierto es el estilo que ha creado la página en cuanto a su contenido y forma de publicarlo. En el mismo los usuarios son los que cargan distintas imágenes, vídeos, gifs, memes principalmente. Todas comparten un tono humorístico y ha hecho que desde 2008 , el año de creación de la Web, se convierta en uno de los sitios más importantes de su rubro en el mundo.

 Redhead Redemption by 9GAG

Se puede decir que el 9GAG está explorando nuevos caminos. Además de toda su estructura Web, que se expande por medio de las redes sociales, están diversificando su contenido y elaborando otros productos.

9GAG posee ya una aplicación para smartphone la cual se puede visualizar el contenido de su sitio en el celular. Pero ahora ha elaborado otra aplicación para Android el cual es un juego y más precisamente sobre zombies.

La primer característica del juego es que es del estilo “Runner“, donde además de ir matando oleadas de zombies, tenemos que ir esquivando los obstáculos que se presentan en el camino. Esto algunas veces se convierte en el principal problema del juego.

La historia es que una nena, “Red Headed Sister” y su hermano menor “Gun Slinging Baby” han perdido a sus padres y ahora tienen que luchar contra los zombies solos. Por eso deberas disparar a los zombies hambrientos, recoger intels, militarizar gatos callejeros, activar trampas, y ir a buscar a mamá y papá.

Las características de Redhead Redemption

El primer juego de 9GAG, Redhead Redemption 1

– Modo Historia

– Modo Infinito

– Modo de Pesadilla

– Inclinación o la opción del grifo para mover

– Disparo automático

– más de 120 etapas llenas de diversión matando

– Innumerables zombis para destruir

– luchar contra el mal jefes zombie

– Un montón de armas para elegir (? Pistola de Papa, cualquiera)

– Reclutar gatos callejeros como su apoyo!

– Actualizaciones que mantienen la actualización

El juego además requiere Android 2.3 o superiores y un espacio libre de 47 MB como mínimo. Por ultimo les dejamos el enlace de descarga del juego para su celular.

Descargar Redhead Redemption para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *