El nuevo Samsung Galaxy Alpha, la competencia del iPhone 6

Les presentamos un miembro más de la amplia familia Samsung, se trata del nuevo Samsung Galaxy Alpha, un dispositivo con características muy interesantes que llega en este mercado de verano a Europa el cual compite directamente con el iPhone 6.

El nuevo Samsung Galaxy Alpha la competencia del iPhone 6 1

El nuevo Samsung Galaxy Alpha, la competencia del iPhone 6

El nombre del celular Samsung Galaxy Alpha será conocido en el mercado como el Samsung Galaxy F.

El Samsung Galaxy Alpha se presenta como un teléfono de gama alta y se llega a comparar con otros dispositivos de la misma familia como lo es el Samsung Galaxy S y Notes, por lo cual ingresa a la categoría Premiun.

El nuevo Samsung Galaxy Alpha la competencia del iPhone 6 2

Externamente se presenta como un móvil de 4,7 pulgadas, una medida muy aceptable sobre todo para empresas. Además viene reforzado con bordes de aluminio, sin embargo predomina el plástico en su parte trasera.

Interiormente el Galaxy Alpha nos presenta, 32GB de memoria interna, sin existir la posibilidad de expnadirla; lector de huellas dactilares y conectividad LTE-A.

En cuanto a la pantalla, la principal novedad que tiene es que cuenta con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con una resolución de 2 560 x 1440 píxeles.

El nuevo Samsung Galaxy Alpha la competencia del iPhone 6

En cuanto a disponibilidad y precio no se conoce con gran detalle, pero según los especialistas se espera que sea lanzado en el mes de agosto junto a otros lanzamientos de las empresas más importantes.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *