El nuevo Nokia Asha 503

Te presnetamos hoy en Moretecno el modelo de la amplia gama Asha. Se trata del Asha 503, un smartphone con algunas características muy interesantes, pero con el sello de la empresa finlandesa. Te pasamos a comentar de esta forma sus principales características, así como también sus disponibilidad y precio en el mercado.
El nuevo Nokia Asha 503

La gama Nokia Asha

Nokia Asha es una gama de gama de teléfonos inteligentes y cuentan con teléfonos fabricados por Nokia. Estos celulares cuenta con la particularidad de una característica común, la cual es su excelente relación entre precio y calidad, destinandose de esta manera a un público que recién está comenzando a introducirse en la gama de celulare inteligentes.

El nuevo Nokia Asha 503

Nokia Asha 503

Este celular posee un diseño con colores y un efecto 3D transparente único. También cuenta con características avanzadas como una pantalla LCD de 3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, muy resistente a las rayaduras; una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado; 3.5G disponibles para navegar por Internet, ver vídeos, acceder a redes sociales y descargar aplicaciones y conectividad WiFi.

Este dispositivo cuenta con el flamante sistema operativo de Nokia, el Asha Plataform el cual ha sido revisado y modificado con el cual se consiguió un nuevo entorno visual que según Nokia ha sido optimizado para que sea más usable en pantallas pequeñas.

El nuevo Nokia Asha 503

Precio del Nokia Asha 503

Este celular ya se encuentra en el mercado, teniendo un precio aproximado de 110 dólares.

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *