Editor fotográfico para Nokia Lumia

Nokia Creative Studio es un editor fotográfico que les permite aplicar multitud de efectos a sus imágenes,  mientras toman una imagen instantánea o sobre imágenes de su galería, una vez realizada una toma o retoque, les da la facilidad de enviarlas a las principales redes sociales, como Facebook y Twitter.

Editor fotográfico para Nokia Lumia 6
Para aquellos que desean modificar sus imágenes de forma simple y rápida pero logrando resultados profesionales, Moretecno les enseña Nokia Creative Studio un editor fotográfico que de forma rápida les permitirá aplicar una gran variedad de efectos para que sus imágenes luzcan atractivas.

Entre los efectos que posee se encuentran los denominados Live Styles, diferentes filtros que juegan con las imágenes como, Sketch, Dreamy, Night visión, Cartoon, Colour, Silkscreen y muchos otros, también están los Face Warps, unos efectos ideados para transformar caras como Mega mouth, Super chin, Pinocchio, Dween, Alien, Twister.

Ademas posee un modo panorámico que basta con tomar las fotos, y la aplicación las unirá automáticamente en una vista de imagen única. Una vez que obtengas el resultado que buscas lo podrás compartir con tus amigos en Facebook y Twitter.

Por ahora solo está disponible para los Lumia 710, 800 y 900.

Con este editor fotográfico exclusivo puedes recorrer una serie de efectos creativos con solo deslizar el dedo, añadiendo un efecto de desenfoque o resaltando los colores de forma llamativa. Nokia Creative Studio también te permite crear un bonito collage, ajustar rápidamente el balance de color y eliminar los ojos rojos.

Su tamaño es 5 MB permitiendo una cómoda descarga, y su versión mas reciente, 5.5 , ofrece mejoras generales de estabilidad y mejoras relacionadas con el almacenamiento.

¿Como usar Nokia Creative Studio?

En el siguiente vídeo podrás observar los trabajos de edición que pueden realizarse y los resultados que obtendrás.

Para descargar este editor fotográfico ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | Nokia Creative Studio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *