Editar vídeo de Facebook Lookback

Artículos pasados te comentamos la nueva herramienta de Facebook por sus 10 años: Lookback. El regalo por el décimo aniversario de la red social en la Web trajo muy buena recepción por los usuarios. Ahora ya se puede editar vídeo de Facebook Lookback de manera fácil y sencilla.

Editar vídeo de Facebook Lookback

¿Qué es Lookback?

Lookback mediante esta herramienta, te da la posibilidad de compilar los mejores momentos, aquellos que por buenos o malos queres recordar, en un vídeo de un minuto de duración. Con una música agradable de fondo irás viendo foto a foto, desde la más antigua hasta la más moderna y así recordar aquellas olvidadas.

¿Cómo editar Facebook Lookback?

Cuando comenzó esta herramienta, Facebook nos elegía de forma aleatoria las fotos de nuestro perfil. Ahora esto cambió y podremos seleccionar las fotos que queramos y que finalmente estas sean las elegidas para formar parte de Lookback. Como ven, para editar vídeo es fácil y sencillo.

Lo que no se puede modificar del vídeo es su estructura en sí. Tanto su formato y audio permanecerán intactos.

Hace tú Lookback

Si todavía no probaste esta emotiva herramienta ingresa al siguiente enlace que te dejamos a continuación y compartí  con tus amigos y familiares tus mejores momentos de Facebook.

Enlace | Facebook Lookback

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *