EA SPORTS™ UFC PARA ANDROID

Obtén EA SPORTS™ UFC  PARA ANDROID en tu celular y pelea en el octágono con tus luchadores preferidos del UFC. El juego esta enlazado con eventos que suceden en el mundo real, sentirás que eres un verdadero luchador profesional. Si eres amante de los deportes y preferentemente del boxeo, este es el juego ideal para vos.

EA SPORTS™ UFC  PARA ANDROID

EA SPORTS™ UFC  PARA ANDROID

Con increíbles gráficos en Full HD y controles con un solo toque en tu celular esta aplicación crean un ambiente tan realista que sentirás hasta los golpes durante la pelea.

Podrás elegir cientos de peleadores repartidos en cuatro divisiones. Cada luchador cuenta con movimientos propios, a medida que vayas jugando descubrirás cual es el que te gusta o preferís más. Cada vez que ganes se desbloquean nuevos niveles, personajes y habilidades. Gasta tus monedas en entrenamiento para ser el mejor luchar de la historia.

Importante: la aplicación contiene la posibilidad de realizar comprar online, dichas compras se pueden desactivar en la pestaña ajustes de tu celular.Debido a esto el juego es para mayores de 13 años.

Sin limites de peleas cuantas más realices , más y mejores serán las recompensas!!. No esperes mas y obtén EA SPORTS™ UFC  PARA ANDROID en tu celular.

Si deseas descargarlo solo haz click en el enlace que te dejamos a continuación.

EA SPORTS™ UFC  PARA ANDROID

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *