Duolingo: aplicación para aprender inglés

Duolingo: aplicación para aprender inglés. En este artículo vamos a hacer un review completo de la que es, quizás, la mejor aplicación para aprender inglés que podemos encontrar en Android.

Todos sabemos que el inglés es un idioma más que importante, no solo porque se habla en la mayor parte del mundo, sino que porque hoy en día es exigido tanto para hacer negocios como para conseguir cualquier puesto de trabajo.

El problema es que aprender inglés muchas veces no resulta fácil, ni económico e incluso puede ser que no dispongamos del tiempo suficiente para aprender este idioma.

Duolingo: aplicación para aprender inglés

Por suerte los smartphone nos permiten tener en nuestro celular un completo curso de inglés con la facilidad y comodidad que un celular nos puede ofrecer.

Duolingo: una de las mejores aplicaciones para aprender ingles

Duolingo desde hace ya un tiempo se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones par aprender idiomas.

Con millones de usuarios en todo el mundo esta aplicación nos brinda una forma simple, rápida, cómoda y entretenida de aprender una gran variedad de idiomas desde la comodidad que ofrece nuestro celular.

Basta con descargar la aplicación para encontrarnos con una app de lo más sencilla.

Una interfaz muy clara e intuitiva nos permite elegir el idioma que queremos aprender, y comenzar de inmediato con la primera lección.

Una vez dentro de la primera clase veremos que Duolingo nos va llevando por el buen camino a base de repetición tras repetición, ya sea teniendo que escribir un término de la forma correcta luego de escucharlo o bien teniendo que repetirlo en voz alta.

Al final de cada unidad tendremos un pequeño repaso a modo de examen que nos permitirá ir viendo los avances que hacemos en nuestro aprendizaje.

Si queres tener una buena aplicación para aprender inglés, te recomendamos que descargues Duolingo desde el siguiente enlace.

Duolingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *