Siente el poder en tus manos con Drone : Shadow Strike para Android

Drone : Shadow Strike para Android es un  nuevo juego de acción en el cual tendrás la posibilidad de comandar un avión sin piloto realizando misiones en territorio enemigo.

En este oportunidad vamos a hablar de Drone : Shadow Strike para Android un juego con mucha acción, una velocidad frenética y mucho de estrategia basado en una temática que nos habíamos visto hasta el momento, los drones de combate.

Un Dron es un vehículo no tripulado que es comandado desde una base en tierra por un piloto y es capaz de realizar misiones de lo más variadas. Se utiliza tanto en el ámbito civil y comercial como en el militar siendo poderosas armas de combate capaces de penetrar en terreno enemigo y realizar misiones de reconocimiento y bombardeo sin poner en peligro la vida de pilotos.

Siente el poder en tus manos con Drone : Shadow Strike para Android

Drone : Shadow Strike para Android un juego de acción rápida

El juego nos da la posibilidad de convertirnos en un agente de operaciones especiales inmerso en medio de territorio enemigo desde donde comandará todo el poderío militar de un drone de combate para bombardear con precisión los objetivos indicados.

El juego cuenta con gráficos de primer nivel, una amplia variedad de armas y diferentes tipos de municiones y una gran cantidad de misiones para completar que lo vuelven un verdadero reto.

A su vez Drone : Shadow Strike para Android es un juego completamente diferente a lo que estamos acostumbrados por el alto nivel de estrategia que requiere llevando al extremo nuestras habilidades en el campo de batalla para lograr cada objetivo.

Si queres probar Drone : Shadow Strike para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo puedas descargar completamente gratis.

Descargar Drone : Shadow Strike para Android

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *