Dragon Mania Legends cruces y Dragones Legendarios

En este artículo de moretecno vamos a hablar de Dragon Mania Legends cruces y Dragones Legendarios para aclarar algunos puntos importantes y que no te rompas la cabeza desde un principio con este excelente juego.

Dragon Mania Legends se ha convertido rápidamente en un juego de esos que tiene a muchos jugadores pensando e intercambiando ideas sobre cómo obtener determinados tipos de dragones y hasta se ha creado una verdadera comunidad en torno a él.

En cuanto a los cruces en Dragon Mania Legends nosotros hicimos un artículo en el cual te damos todas las combinaciones de dragones que hay en el juego y podrás verlo en nuestro artículo titulado  “Dragon Mania Legends combinaciones ”  ahí podrás ver uno por uno cómo conseguir cada dragón disponible en el juego.

Dragon Mania Legends cruces y Dragones Legendarios

Muchos jugadores nos han escrito diciendo que no les han salido los dragones que dice nuestra guía por eso vamos a aclarar bien ese punto. El juego contiene un alto grado de azar, esto es obvio ya que si no fuera de esta forma cada jugador podría obtener rápidamente todos los dragones y el juego perdería la gracia. Aún así las combinaciones de dragones son correctas lo que hay que tener es mucha paciencia e intentar una y otra vez hasta que podamos conseguirlos. Puede ser que nos tome varios intentos pero no hay que abandonar la búsqueda y seguir intentando.

Dragon Mania Legends: Dragones legendarios

Los dragones legendarios en Dragon Mania Legends son un selecto grupo de animales que pertenecen a los 4 elementos, el problema es que al ser un juego free to play debe tener una forma de hacer que los jugadores compren gemas (nada es gratis en la vida) por lo tanto para obtener alguno de los dragones legendarios tendremos que comprar gemas y utilizarlas para pagar por ellos.

Ya se que a la mayoría de los jugadores esto no les gusta pero por el momento es la única forma. Nosotros te recomendamos que las gemas que vayas ganando en el juego no las gastes para nada, guárdalas y espera a que haya algún evento de descuento que suelen ser bastante comunes en este tipo de juegos.

Para estar al tanto de todos los eventos del juego te dejamos la página oficial de Facebook de Dragon Mania Legends.

Tags:

dragon mania legends cruces, dragon mania cruce de dragones, dragones legendarios dragon mania legends, dragon mania legends dragones legendarios, Dragon Mania Guía de Cruces, dragon mania legends legendarios, como hacer dragones legendarios en dragon mania legends, dragonmania cruces, dragon mania legends cruzas, cruces de dragon mania

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *