Dragon City

Hoy en Moretecno te invitamos a jugar a Dragon City, juego de Facebook que cosiste en generar un mundo criando a tus propios dragones.

Para avanzar en el juego debes criar a tus dragones, aliméntalos para llevarlos al nivel más alto que puedas, para que sean más fuertes y así puedan combatir en batallas.

Dragon City

¿Como se juega a Dragon City?

Debes criar a todos tus dragones como te explicamos anteriormente, de esta forma aumentaras tu dragon city.jpg 2población y generaras ganancias gracias a ellos. Para superar los obstáculos del juego debes recaudar la mayoría de oro que puedas, esto puede realizarse mediante la cría de dragones, estos son la mejor fuente de ingresos, puedes obtener oro a través de tus amigos, mediante hábitats, o también vendiendo tus dragones.

granja

Para sobrevivir debes generar alimentos, que provienen principalmente de la construcción y  recolección en las granjas,  ademas puedes obtenerlos por medio del mercado, bonificaciones diarias, y otros métodos.

Un punto muy importante son las “gemas“, estas son el dinero más caro del juego ya que con ellas dragon city.jpg4puedes comprar cualquier cosa, mejorar objetos, acelerar procesos, y comprar dragones. Puedes ganarlas superando niveles, con combates en el estadio, ganando una liga y de muchas otras formas que te iras enterando cuando juegues.

Para jugar a Dragon City solo tenes que ingresar en Facebook con tu cuenta, escribir en la barra de búsqueda el nombre del juego y dar click en el icono cuando aparezca. A continuación podrás seleccionar, jugar desde tu ordenador o también podrás enviarlo a tu teléfono ingresando en “ enviar al celular“. Coloca tu numero de teléfono y en cuestión de segundos tendrás Dragon City para jugar cuando quieras y donde quieras.

Más adelante te indicaremos puntos importantes para mejorar rápidamente en el juego y así superar los niveles de forma fácil.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *