Dragon Ball Z: Extreme Butoden: características y gameplay

Vamos a comentarles sobre el juego que se basa en la famosa y exitosa serie de anime. Hoy queremos comentarles sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden: características y gameplay, para que conozcan más este grandioso juego, que seguramente a todos los fanáticos de las  series los entusiasmará.

El demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden ya está disponible en Japón. Allí, recordemos, saldrá el juego completo el próximo 11 de junio de 2015.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Aquí ya no hay aditivos innecesarios, sino el juego en acción y sin nada que ocultar, demostrando que Arc System Works ha sabido adoptar su estilo sin perder la esencia a ‘Dragon Ball’. Desde lo visual cumple con creces, claro está, si no nos disgusta el píxel. Otra cosa son los escenarios en 3D, con muchos menos detalles.

Pero yendo a lo que de verdad importa, la jugabilidad, está demostrado que ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ nos atrapara y no defraudara a ningún amante de las peleas. No faltarán los combos, ni los aerials, ni tampoco los dash, tanto a ras de suelo como por el aire. Pero además se podrán contrarrestar los ataques especiales, como en otras entregas de la saga, para darle tensión al asunto.

Podemos vislumbrar los duelos de tres contra tres, al estilo ‘The King of Fighters’, con cambios en caliente siguiendo el patrón de los ‘Marvel vs. Capcom’. En definitiva, al menos en lo jugable cumplirá.

Esto es algo de lo que nos traerá Dragon Ball Z: Extreme Butoden: características y gameplay. No duden en probarlo, y más si son amante de la serie o de las peleas y la acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *