Doogee dg580 un buen teléfono por un buen precio

Doogee dg580 es un teléfono presentando por la marca china Doogee bastante desconocida para la mayoría de nosotros pero con muy buenas características y un precio muy accesible.

Cada vez es más fácil escuchar hablar de teléfonos de marcas Chinas que logran resultados extraordinarios, y no solamente hablamos de Xiaomi o OnePlus, sino también de marcas con menos fuerza en los mercados occidentales como Doogee con su dg580.

Doogee dg580

Doogee dg580 un buen teléfono por un buen precio

El Doogee dg580 es un smartphone de gran tamaño con una pantalla de 5.5 pulgadas, el tamaño del nuevo iPhone 6 Plus para que se den una idea. En su interior cuenta con un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz y 1GB de RAM.

A estas especificaciones se suma su sistema operativo Android KitKat, y en el apartado fotográficos podemos mencionar una cámara frontal y una cámara trasera de 8 MP.

Con un diseño excelente, un grosor de solo 5.5 milímetros, buenas especificaciones y una precio que ronda los 100 dolares, el Doogee dg580 es una opción muy buena a la hora  de elegir un teléfono celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *