Dónde ver Mayweather-Pacquiao, horarios de transmisión

En este artículo especial te contamos cómo hacer para ver Mayweather-Pacquiao en tu televisor o en la pc. Para que puedas disfrutar de una de las mejores peleas de la historia.

Ya faltan solo unas horas para lo que será la pelea del siglo sin lugar a dudas. Pocas veces en nuestras vidas tendremos la posibilidad de ver en vivo un evento deportivo de la proporción de esta pelea.

Dónde ver Mayweather-Pacquiao, horarios de transmisión

Con millones de dolares en juego, cinturones, y sobre todo la posibilidad de entrar en la historia como uno de los mejores boxeadores del mundo, la pelea Mayweather-Pacquiao es una de las más esperadas por los fanáticos de todo el mundo.

Dónde ver Mayweather-Pacquiao y a qué hora comenzará:

La pelea podrá ser vista en Argentina en Canal 7. En Directv el canal 1503. La transmisión comenzará en torno a las 00: 30 hs de Argentina.

En España podrá verse por televisión en la taquilla de Canal+ (dial 120) y en la taquilla deYomvi (sin necesidad de ser cliente habitual) por 12€ (IVA incluido). Y también puede ser seguido en TotalChannel, gratis para los abonados y por 12€ comprándolo en taquilla. Para ese país comenzará a las 5 de la madrugada aproximadamente.

En México, la “Pelea Del Siglo” será transmitida en vivo a través de los canales de televisión abierta, Televisa (2) y TV Azteca (7) a partir de las 9 pm

Esperemos que disfruten de uno de los mayores eventos en la historia de este deporte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *