Domótica, heladera inteligente

Heladera inteligente Whirlpool Connect.

Hace unos días en moretecno hablamos de Auriculares inteligentes y hace aún menos hablamos de un cepillo de dientes inteligente como parte de este nuevo estilo de vida tecnológico, la domótica.

heladera-whirlpool-connect-wrv80x1-con-central-inteligente-8180-MLA20001339017_112013-F

Como podemos ver la tecnología smart se va metiendo en cada aspecto de la vida de las personas, ya no solo está destinada a los celulares de ultima generación sino que ahora llega a todos los rincones de la casa con fuerza para quedarse, por esta razón hoy presentamos la heladera smart Whirlpool Connect.

La heladera es dentro de la casa uno de los electrodomésticos mas usados y particularmente uno que usan todos los miembros de la familia, funciona las 24 hs del día los 365 días del año sin descanso pero hasta ahora no hacia mas que mantener los alimentos y bebidas en frió o congelados.

La heladera Whirlpool Connect es diferente. No solo por traer una pantalla táctil y aplicaciones para el celular, sino por lo que es capaz de hacer en el hogar a través de estas funciones.

Whirlpool Connect es capaz de realizar listas de compras en función de lo que haga falta en su interior y enviarlas directamente al celular, así es olvídense de las listitas de supermercado en papel que luego de hacerlas quedaban olvidadas sobre la mesa, ademas de esto Whirlpool Connect puede incluir notas y recordatorios, almacenar fotos y hasta configurar una agenda (se quedan sin trabajo los imanes de casa de comida).

Otra función importante de la heladera inteligente es la llamada smart stock, que ayuda a administrar los alimentos almacenados y notifica a través de un sonido y un mensaje en la pantalla cuando están por vencer.0010186171

Asimismo, agrega la función Ice Maker capaz de producir hielo automáticamente cada vez que es necesario.

Con un precio cercano al de un auto usado, la heladera Whirlpool Connect parece mas un lujo para aquellos que pueden darse el gusto que un electrodoméstico que mejore la calidad de vida, sin embargo para los que tengan $17.990 disponibles les contamos que ya esta en venta en Argentina.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *