DomiNations para android

Si te gustan los juegos de estrategia no te pierdas DomiNations para android lo nuevo de NEXON creadores de juegos Heroes of War y Monster Squad. No te pierdas este artículo.

Los juegos de estrategia tienen seguidores en todas partes. Desde el clásico Age of Empires hasta los más modernos Clash of clans y Throne Rush todos tienen algo especial. Por eso, hoy, con gusto presentamos DomiNations para android, uno de los mejores juegos en este segmento que podrás encontrar.

DomiNations para android

DomiNations para android, nuevo juego de estrategia

DomiNations es un juego de estrategia bélica, exploración, progreso y conquista, desarrollado por NEXON junto a Brian Reynolds (Civilization II, Rise of Nations).

Este juego nos recordará en gran parte al Age, comenzaremos la partida y tendremos que seleccionar una nación con la cual vamos a realizar nuestras misiones.

DomiNations nos plantea un viaje a través del tiempo en donde tendremos que ir desarrollando nuestras tecnologías desde la edad de piedra hasta la actualidad, en donde la búsqueda de armas cada vez más avanzadas y la estrategia militar se harán cada vez más importantes.

Como todos estos juegos DomiNations nos dá la posibilidad de formar alianzas con otros jugadores y así hacernos cada vez más poderosos hasta convertirnos en los dominadores absolutos de cualquier territorio.

Si queres Descargar DomiNations para android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas directamente desde la tienda de Android y disfrutes de este excelente título de estrategia.

Descargar DomiNations para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *