Ditto: ya no pierdas llamadas importantes

Hoy vamos a hablar de Ditto un gadget en etapa de prototipo que nos permitirá liberarnos un poco del condicionamiento que genera esta constantemente pendientes de nuestro teléfono y de las llamadas o mensajes que podemos perdernos.

Los smartphone han revolucionado el mundo por completo, si vemos su evolución a través de los pocos años que hace que existen vemos que es una de las tecnologías que más han crecido en la historia de la humanidad. Sin embargo hay una realidad, a medida que esta tecnología evoluciona y aumenta sus prestaciones y cualidades nos volvemos cada vez más esclavos de ella. 

Seamos sinceros, cuantas veces nos ha pasado de salir sin nuestro celular o quedarnos sin batería en una situación donde no podemos cargarlo nuevamente y nos desesperamos pendientes de los posibles mensajes o llamadas que nos estamos perdiendo.

Pero la evolución de la tecnología se basa justamente en ofrecer soluciones a problemas cotidianos, y pensando en este concepto ha nacido la idea de Ditto.

Ditto: ya no pierdas llamadas importantes

Qué es Ditto y cómo funciona

Ditto es un gadget que se encuentra en una avanzada etapa de producción y desarrollo, ya ha conseguido más de lo esperado en la plataforma de financiamiento Kickstarter y pronto lo tendremos entre nosotros.

Pero, ¿qué es Ditto? Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño que lo podemos utilizar a modo de prendedor pegado a nuestro cuerpo y vibrará cada vez que recibamos una llamada o mensaje de alguien importante a nuestro teléfono.

Vamos a explicarlo con un simple ejemplo, supongamos que nuestro trabajo nos demanda estar atentos a nuestro teléfono todo el tiempo por posibles llamadas, un médico de guardia, un ingeniero en su casa, cualquier trabajo cuya continuidad puede resultar afectada en caso de perder un llamado. Con Ditto no tendremos que estar al tanto de nuestro teléfono, simplemente vibrará cada vez que recibamos una de estas llamadas.

A su vez Ditto cuenta con una aplicación oficial que nos permitirá configurar a gusto nuestra listad e preferencias y de los número que queremos que el dispositivo nos mantenga al tanto.

ditto

Ditto es un dispositivo pequeño, es elegante, combina bien con la ropa y cuenta con un clip incorporado que nos permite utilizarlo a modo de prendedor sobre nuestra ropa.

También incluye una pulsera para llevarlo siempre en la muñeca y es resistente al agua. Su diseño es pequeño y muy fino por lo que no llama la atención, incluso resulta bonito a la vista y de buen gusto.

Otra gran funcionalidad es una alarma silenciosa, al tenerlo en la muñeca nos despertará a la hora que queremos sin despertar a todo el hogar con la música o le tono de alarma de nuestro smartphone.

Sin dudas Ditto es un excelente prototipo y según lo que pronostican los desarrolladores de este producto será económicamente muy asequible, veremos a que precio sale al mercado y a qué mercados llega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *