Dispositivos de seguridad para tu hogar, TEO y Lockitron

Hoy te presentamos dos dispositivos de seguridad. TEO, es el primer candado que puede ser controlado con tu Smartphone mediante conexión Bluetooth y Lockitron, un sistema de seguridad que se coloca en la puerta y se controla mediante el teléfono

TEO surgió como un proyecto en Kickstarter, el sitio web que financia en masa proyectos creativos. Es un candado que funciona mediante conexión Bluetooth, de bajo consumo y que puede controlarse personalmente o en forma remota.

Dispositivos de seguridad para tu hogar, TEO y Lockitron

¿Cómo funciona TEO?

Para poder utilizar el candado TEO como dispositivo de seguridad es necesario que instales su aplicación, con esta podrás abrir y cerrarlo cuando lo desees desde tu teléfono. Además, te permite determinar quién tiene acceso y por cuanto tiempo, de esta forma podrá abrirlo otra persona, pero solo por el tiempo que vos lo órdenes. Utiliza una batería de bajo consumo que dura alrededor de 1 año.

El proyecto aún no está financiado por completo, pero va por buen camino. Sera lanzado en un principio para iPhone pero luego se extenderá a Android. Se estima un precio de alrededor de 70 dólares.

Al ser rechazado de Kickstarter sus diseñadores decidieron crear una web para que los lectores puedan realizar pre-encargos, y de esta forma solventaron el proyecto Lockitron, para luego producirlo en masa.

Dispositivo de seguridad Lockitron

Lockitron, como te comentamos anteriormente es un dispositivo de seguridad que se conecta detrás de la puerta, al igual que una cerradura, pero que se controla mediante el Smartphone. De esta forma no tendrás ningún problema si te olvidas las llaves o si necesitas que otra persona ingrese y no estás en el lugar.

Brinda una gran seguridad, ya que en caso de que alguien se encuentra del lado de afuera de la casa o si se intenta violar la cerradura Lockitron nos enviara un mensaje.

En su página podes saber más sobre este dispositivo. Su precio es de alrededor de 180 dólares, y realizan envíos a todo el mundo. Puede ser controlado por dispositivos Android e iOS, pero este último es el más  completo, ya que funciona sin conexión a Internet y sin energía eléctrica en caso de corte de luz.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *