Día internacional de la Mujer: apps para ellas

En el día internacional de la mujer, moretecno presenta aplicaciones pensadas para ellas exclusivamente.

Mafalda_DiaDeLaMujer

 

Para aquellos que no lo sepan, hoy 8 de marzo se conmemora el Día internacional de la Mujer, asique si aun no le decís feliz día a tu madre, tu novia a cualquier mujer que tengas en la familia, corre y hacelo.

El día internacional de la mujer conmemora la lucha de la mujer, por su participación en pie de igualdad, en la sociedad con el hombre y su desarrollo como persona. Más allá de esa raíz quizás olvidada en un lejano 8 de marzo de 1911, este día es una forma de reconocer a la mujer como lo que es, es decir la parte mas importante en la vida de los hombres, es un premio, un mimo por el solo hecho de su existencia.

Asique te damos 2 opciones, salí corriendo y comprale un ramo de flores, una caja de bombones o hacele el desayuno si llegaste temprano o descargale estas apps pensadas para ella.

descarga (28)

Aplicaciones para mujeres:

Yoga Lite

Es una aplicación de yoga para principiantes. Tiene cuatro capítulos: el primero tiene una introducción al yoga; el segundo incluye seis de los ejercicios más comunes de respiración de yoga; el siguiente explica el ejercicio de saludo al sol; y el último indica 16 posturas básicas de yoga para los principiantes. El usuario también dispone de una opción para buscar la pose en You Tube.

Dressapp Tu diario de Moda

Esta aplicación te permitirá organizar tu armario, saber que prendas ya usaste y cuales no, combinar las prendas según color y estilo, y estar al tanto de las ultimas tendencias de la moda.

Utilizarla es sencillo, saca fotos con tu móvil a tu ropa e inmediatamente podrás comenzar a organizarla y armar conjuntos. Podrás organizarla según color, marca estilo o la categoría que quieras.

Enlace | Descargar Dressapp para Android

ModiFace Maquillaje

Esta aplicación es realmente útil para aquellas mujeres que a la hora de maquillarse están horas buscando la perfección, Modiface es una aplicación de simulación de maquillaje que te permitirá probar en tu teléfono el maquillaje perfecto para tu cara antes de hacerlo realmente.

Enlace | Descargar ModiFace 

Bueno, si te olvidaste de decirle feliz día, comprale un regalo, ellas se lo merecen, y si no tenes dinero, descargale alguna de estas aplicaciones, que mas allá de su utilidad son un lindo gesto para mostrarles cuanto las apreciamos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *