Descargar Zoombie DOOM para Windows Phone

Te presentamos un juego de zombies para Sistema operativo Windows Phone, Zombie DOOM.

Doom-3-zombie

Todos recordarán el famoso juego para pc DOOM, DOOM 2 y toda su saga, cualquier Gammer al que se lo pregunte, después de 10 o mas años me dirá con exactitud los trucos que se usaban en este juego, es una de esas cosas que se aprenden y nunca mas se olvidan.

DOOM era un juego de acción en primera persona bastante bueno para su época, con múltiples niveles de juego y escenarios bastante interesantes, si en esa época ya tenias computadora seguramente lo recuerdes bien.

En esta oportunidad moretecno te presenta una versión un poco mas acorde a nuestros días. Ya hemos hablado de el interés que despierta en los usuarios toda la temática relacionada con apocalipsis zombies, series, películas, juegos, y hasta documentales abordan el tema. Zoombie DOOM se trata justamente de eso, un juego estilo DOOM en el cual tendremos como enemigos a montones de malvados zombies hambrientos.

bd672237-26e8-4ff8-9af5-7de5f21feab8

Caracteristicas de Zoombie DOOM

El juego es bastante sencillo, la única forma de pasarlo es disparando y disparando sin parar y cuando no se pueda, huir es la única salida.

Su peso es de 27 MB y se encuentra disponible para Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

¿Cómo descargar Zoombie DOOM?

A continuación te dejamos el enlace de descarga para que lo pruebes en tu celular o en tu computadora en forma gratuita.

Enlace | Descargar Zoombie DOOM para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *