Descargar ZonaProp, aplicación para clasificados inmobiliarios

Hoy te ofrecemos para Descargar ZonaProp, la aplicación oficial del sitio web de clasificados inmobiliarios que nos permite buscar propiedades mediante distintas características, mostrando resultados utilizando Google Maps.

Descargar ZonaProp, aplicación para clasificados inmobiliarios

Aquellos que buscaron información sobre inmuebles es muy probable que hayan utilizado el sitio web ZonaProp, el cual nos brinda información muy completa sobre lo que nosotros buscamos. Ahora podemos realizar este tipo de búsquedas mediante nuestro teléfono utilizando su aplicación oficial, que se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.

ZonaProp

Esta aplicación permite realizar búsquedas de ventas o alquileres, además podemos filtrarlas mediante distintos parámetros, como sector, dirección, precio y muchos otros. Al realizar una búsqueda obtendremos una lista con todos los resultados disponibles, donde veremos una imagen de la propiedad, su dirección y precio, si pulsamos sobre alguna de estas podremos acceder a la galería de imágenes para saber su estado. Además si lo necesitamos podremos utilizar la opción Mapa, esta  nos mostrara todos los resultados utilizando Google Maps mediante geolocalización.

Descargar ZonaProp, aplicación para clasificados inmobiliarios

Algo muy importante para destacar, es que con un simple click podremos contactarnos con el anunciante, o también tendremos la opción de marcar un resultado para no perderlo de vista y generar una lista de favoritos, para luego seleccionar entre los mejores. Posee una interfaz muy atractiva y con buen funcionamiento y muy buena navegación lo que la hace muy útil.  Si lo necesitas podes compartir propiedades con tus amigos.

Descargar ZonaProp

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2 o iOS en versiones inferiores a 3.1.2. Es de descarga gratuita y muy útil si necesitamos este servicio, por el momento se encuentra disponible para Colombia, Argentina y Mexico. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar ZonaProp para Android
Descargar ZonaProp para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *