Descargar Zombie Ragdoll para celular

Descargar Zombie Ragdoll para celular un divertido juego de habilidad en el que la podrás poner a prueba aquello que has aprendido en tus años de física en la escuela.

Los juegos de física o aquellos en los que es necesario utilizar la física para conseguir los objetivos dentro del juego están teniendo una notable popularidad, desde el ya clásico Angry Birds hasta este que te vamos a presentar hoy llamado Zombie Ragdoll.

Descargar Zombie Ragdoll para celular

Descargar Zombie Ragdoll para celular

Zombie Ragdoll es un juego muy divertido en el que tu misión será lanzar un zombie dentro de un extraño laboratorio para activar todas las trampas que hay en cada nivel.

El juego es bastante complicado, en cada lanzamiento habrá que calcular no solo la distancia del lanzamiento sino la fuerza y el ángulo de disparo también lo que supone un buen reto.

El juego tiene gráficos sencillos pero divertido y sigue muy al pie de la letra el estilo creado por Angry Birds, tampoco escatima en sangre y desmembramientos asique es recomendable que no lo jueguen los niños.

Zombie Ragdoll tiene unos 140 escenarios con una gran cantidad de pruebas para pasar. Si queres Descargar Zombie Ragdoll para celular de forma gratuita a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Zombie Ragdoll para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *