Descargar ZigZag para Android

Si te gustan los juegos de habilidad y reflejos no dejes de Descargar ZigZag para Android lo nuevo de Ketchapp un verdadero reto para disfrutar en nuestros smartphone.

La gente de Ketchapp está muy activa y en pocos meses han lanzado varios juegos para Android realmente muy buenos, tal es el caso de Skyward ese juego con estética similar a Monument Valley también Dont tocuh de Spikes el exitoso juego en el cual tenemos que volar con una pequeña ave al estilo Flappy Bird pero evitando tocar los bordes afilados de la pantalla. Ahora es el turno de Descargar ZigZag para Android un nuevo juego que pondrá a prueba nuestros reflejos y paciencia.

Descargar ZigZag para Android

Descargar ZigZag para Android

En ZigZag para Android tenemos nuevamente un escenario en 3 dimensiones pero en este caso se trata de un camino zigzagueante por donde tendremos que guiar a una pequeña bola evitando que caiga al vacío.

La complejidad del juego va avanzando conforme vamos progresando en cada nivel ya que la bolita se mueve cada vez más rápido y el camino por donde debemos llevarla se hace cada vez más sinuoso, por lo que cada segundo que perdemos el control o dejamos de prestar atención la pequeña bola caerá haciéndonos perder la partida.

Los comandos son realmente muy sencillos, cuando presionamos sobre la pantalla una vez la bola se moverá hacia un lado y cuando presionamos nuevamente la bola cambiará de dirección hacia el otro lado, un sistema de controles similar a lo que hemos visto en Swingcopters.

Una vez más los desarrolladores de Ketchapp han logrado convertir un juego sencillo en una verdadero reto que pondrá los pelos de punta a más de uno que carezca de paciencia. Si queres Descargar ZigZag para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo disfrutes en tu celular de forma gratuita.

Descargar ZigZag para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *