Descargar YouTube Kids para Samsung

Si queres Descargar YouTube Kids para Samsung y que tus niños disfruten de este famoso portal con millones de videos para su entretenimiento no dejes de leer este artículo de moretecno.

Google ha hecho un gran lanzamiento en los últimos días y nos da la posibilidad de Descargar YouTube Kids para Samsung, se trata de una versión de YouTube para niños. De esta forma el portal de videos más grande del mundo llega a los smartphone Android para que los más pequeños lo disfruten.

Descargar YouTube Kids para Samsung

Descargar Youtube para niños

Google ya no sabe como hacer para ampliar el alcance de su gigantesco Youtube y es por eso que ha decidido enfocarse en publicos más específicos como por ejemplo los más chicos de la casa. De esta forma nos ofrece la posibilidad de Descargar YouTube Kids para Samsung, su nueva versión de Youtube pensada para que los niños de la casa disfruten de todo el contenido de este portal.

Al Descargar YouTube Kids para Samsung nos encontraremos con los siguientes controles que le permitirán a los padres estar seguros de que los niños solo accederán al contenido permitido para ellos.

Temporizador: de esta forma los padres podrán controlar el tiempo que sus hijos pasan frente al televisor.

Ajustes de buscador: permite preseleccionar videos para que los chicos solo tengan acceso a esos contenidos y bloqueando así la función de buscador.

Ajustes de sonido: esta opción permite a los padres reducir el volumen de los videos para que puedan descansar mientras sus hijos disfrutan de Youtube Kids para Samsung.

Shows, Música, Aprendizaje y Explorar, todo con un diseño Material Design estará disponible para que los niños estén entretenidos.

Si queres Descargar YouTube Kids para Samsung a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y tus hijos disfruten de este nuevo lanzamiento.

Descargar YouTube Kids para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *