Descargar y jugar Diamond Digger Saga

Si queres Descargar y jugar Diamond Digger Saga no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este excelente juego que ya esta ganando millones de adeptos en todo el mundo. No esperes más para empezar a buscar diamantes y tesoros enterrados.

Descargar y jugar Diamond Digger Saga

Hoy te traemos otro juego estilo Candy Crush Saga en el que tendrás que agrupar gemas del mismo color para hacerlas desaparecer.

Jugar Diamond Digger Saga

De los creadores del mismísimo Candy Crush Saga llega Diamond Digger Saga otra aventura emocionante y adictiva. En esta oportunidad tendremos que escavar en busca de diamantes y gemas preciosas agrupando de a 3 o más gemas preciosas para hacerlas desaparecer y así superar cada nivel.

Sin duda se trata de otro gran éxito de la empresa King. EL juego tiene gráficos muy buenos y coloridos y una gran cantidad de niveles a los cuales se les van sumando más y más para hacerlo cada vez mas complicado.

Diamond Digger Saga es un juego gratuito pero dentro hay algunos objetos o beneficios como vidas y monedas que podrás comprar con dinero real para progresar más rápido aunque el hecho de no hacerlo no impide jugar normalmente a este muy buen juego.

Para Descargar y jugar Diamond Digger Saga a continuación te dejamos el enlace y no dudes en empezar a buscar tu propio tesoro lleno de diamantes y gemas preciosas.

Descargar y jugar Diamond Digger Saga

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *