Descargar WWE Immortals para Samsung Galaxy

Si te gusta la lucha y queres participar con tu smartphone de las batallas más apasionantes te recomendamos Descargar WWE Immortals para Samsung Galaxy. 

Hace solo días que la gente de  Warner Bros ha lanzado WWE Immortals un nuevo juego de lucha en el cual compartiremos la arena de combate con los luchadores profesionales de la WWE enfrentando a todos sus enemigos es duelos muy apasionantes. Los desarrolladores de este juego han trabajado en conjunto con los creadores de nada más y nada menos que Mortal Kombat lo cual ya habla muy bien del juego.

Descargar WWE Immortals para Samsung Galaxy

WWE Immortals para Samsung Galaxy

El juego es realmente sensacional y ha logrado mezclar el realismo de los personajes de la WWE con un mundo surrealista de poderes e historias épicas. Según parece al comenzar el juego nos encontramos con portales a otros universos donde los luchadores son héroes de grandes poderes y lucharán por ser los mejores del universo en tremendos combates 3 contra 3 donde cada luchador podrá ser cambiado para administrar su energía.

Los controles son realmente sencillos, mucho más que en otros juegos como en Mortal Kombat donde las combinaciones de movimientos se hace bastante difícil en manos inexpertas. Por el contrario en WWE Immortals bastará con tocar la pantalla para dar un golpe simple, presionarla con dos dedos para cubrirnos o deslizar el dedo hacia los lados para lanzar poderosos combos que dejarán a tus oponentes tambaleando.

El juego cuenta con todos los luchadores más legendarios de la WWE como John Cena, The Rock, Hulk Hogan o El Enterrador y cada uno de estos personajes tendrá sus poderes y movimientos especiales los cuales podrán ser entrenados para subir de nivel y tener luchadores cada vez más fuertes.

Si queres Descargar WWE Immortals para Samsung Galaxy a continuación te vamos a dejar el enlace de descarga, mientras te contamos que es un juego gratuito aunque dentro encontrarás algunas compras in-app.

Descargar WWE Immortals para Samsung Galaxy

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *