Descargar Word Monsters para Samsung

Si queres Descargar Word Monsters para Samsung no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este nuevo lanzamiento de Rovio.

Descargar Word Monsters para Samsung

Descargar Word Monsters para Samsung

La empresa creadora del famosisimo Angry Birds llega con un nuevo juego que promete hacerse muy popular entre los usuarios de Android.

Ya hemos visto que los juegos que apelan a la inteligencia de las personas han logrado bastante éxito en estos días, claro ejemplo de eso es Preguntados, Apalabrados, adivina la sombra y tantos otros juegos de preguntas y respuestas o estilo similares.

En esta oportunidad la empresa Rovio nos trae Word Monsters un juego de habilidad que te hará pensar durante horas.

El juego nos recuerda a la vieja y conocida sopa de letras, una mezcla de letras sin orden ni sentido que esconden palabras ocultas. Con habilidad y buen ojo tendrás que encontrar estas palabras en el menor tiempo posible y hacerlas desaparecer marcándolas. Podría decirse que la mecánica del juego mezcla un poco de sopa de letras y tetris.

Word Monsters esta sincronizado con Facebook por lo cual podrás no solo jugar sino comparar resultados y logros con todos tus amigos de la red social.

En cada nivel el usuario se encontrará con una temática distinta para orientarse en la búsqueda de palabras. Así por ejemplo una ronda será toda de frutas por lo tanto el usuario tendrá que buscar nombres de frutas.

El juego es realmente muy nuevo como para hablar de éxito aunque sin duda podemos suponer que Rovio a invertido en un sector de jugadores que se disgustan rápidamente con juegos que no ofrecen lo que buscan asique veremos que sucede con Word Monsters.

Si queres Descargar Word Monsters para Samsung a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Word Monsters para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *