Descargar Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celular

En artículos anteriores te mostramos la aplicación de Wikipedia para todos los dispositivos, la principal pagina web de búsqueda e información, hoy en moretecno te ofrecemos para descargar Wikipedia para dispositivos Nokia Asha

Descargar Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celular

Esta  es la aplicación oficial de la página web que todos conocemos. Es la página numero en información y resultados de búsqueda, por lo que tener su aplicación en nuestro teléfono es de gran ayuda y puede sacarnos de un problema de forma rápida.

Características de Wikipedia

Entre las principales características de esta aplicación podemos encontrar una interfaz muy simple y fácil de navegar, nada extravagante lo que la hace perfecta para este dispositivo. Su información se encuentra disponible en más de 100 idiomas. Permite obtener información mediante búsquedas, o también puedes Descargar Wikipedia para Nokia Asha, la enciclopedia libre en tu celularobservar artículos en forma aleatoria. En caso de que encuentres algo que te interese puedes descargarlo o compartirlo a través de las redes sociales que utilices.

Otra característica muy importante es que te permitirá leer la información que quieras sin conexión a internet, esto te permite estar informado sin tener que depender de tu conexión.

En caso de que tengamos que leer un artículo y no podamos leer con claridad, la aplicación nos permite adaptar el tamaño de las letras a nuestra necesidad, haciendo una estadía mucho más confortable y útil. Si no quieres leer el artículo completo tienes a tu disposición un resumen que brinda la misma aplicación, y si lo deseas puedes guardarlo como favorito para poder acceder de forma rápida.

Podemos personalizar la aplicación por completo, desde cambiar su tamaño y tipo de letra, hasta modificar el color del fondo para que se más cómoda.

Descargar Wikipedia

Wikipedia es algo muy útil en todo momento ya que nos informa sobre todo lo que queramos, por eso es muy útil tener la aplicación en nuestro teléfono. Para descargar Wikipedia ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Wikipedia para Nokia Asha

Tags:

Descargar wiki pedia para java celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *