Descargar WhoSay, la nueva red social de los famosos

Les presentamos en el articulos de hoy a WhoSay, la aplicacion/red social que está haciendo furor en el mundo y sobre todo en el prestigioso mundo de las celebridades. Esta plataforma es la más utilizada por las personalidades más conocidas del mundo para mostrar su día a día y las cosas que hacen. Te dejamos para descargar WhoSay, la nueva red social de los famosos.
Descargar WhoSay, la nueva red social de los famosos

¿Qué es WhoSay?

WhoSay es una plataforma, medio o red social que permite compartir las imágenes y contenido que la celebridad quiere publicar en su perfil elevando o preservando los derechos de autor sobre el material publicado. Esta ultima parte es lo que identifica a WhoSay, ya que pone gran énfasis en la seguridad por parte de la plataforma para el famoso.

Descargar WhoSay, la nueva red social de los famosos

En WhoSay, puedes crear tu propio perfil personalizado desde el primer momento siguiendo a algunas de tus celebrities favoritas, o, simplemente siguiendo algunas de nuestras categorías como por ejemplo “Ganadores de Oscar”, “Humoristas” o “Fútbol”.

Download WhoSay

Con esta aplicación podrás seguir a tus celebridades mas conocidas y ver sus mensajes y fotos en tiempo real. Cada día está consiguiendo mas usuarios famosos por su alta seguridad en las publicaciones.

Descargar WhoSay, la nueva red social de los famosos 2

Sophie Turner

Por último les dejamos los enlaces de descarga de esta aplicación. También puede ser utilizada en su computadora sin ningun tipo de problema.
Descargar WhoSay para Android
Descargar WhoSay para iOS
Descargar WhoSay para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *