Descargar Whatsapp Plus para Nokia Lumia 720

Una de las mejores aplicaciones que hay para descargar sin duda es Whatsapp Plus. Una versión modificada de la aplicación más descargada y conocida por todos. Te ofrecemos de esta forma descargar Whatsapp Plus para Nokia Lumia 720.

Es una obviedad decir que tienen descargado Whatsapp en su Nokia Lumia 720, pero no están un poco cansados ya de sus fondos, emoticones y forma de ver la aplicación. Si les secede esto se encuentran en el lugar correcto.

WhatsApp Plus es una aplicación que te permitirá usar las funciones básicas de Whatsapp, es decir mandar mensajes instantáneos gratuitos, mandar fotografías, vídeos, notas de audio, contactos y demás. Pero a su vez agrega alguna que otra función muy interesante que te permitirá hacer mas entretenida tu aplicación.

Descargar Whatsapp Plus para Nokia Lumia 720 2

Whatsapp Plus para Nokia Lumia Windows Phone

Como su nombre lo indica, tendremos un plus más que la aplicación normal. Acá destacamos que podremos ponernos fuera de línea y usar  la aplicación sin que nadie se de cuente. Podremos ocultar las notificaciones de los grupos por el tiempo que nosotros queramos.

Personailizar Whatsapp para Nokia Lumia

Descargar Whatsapp Plus para Nokia Lumia 720

Otro de los aspectos más importantes que tiene WhatsApp Plus es que podemos personalizar la aplicación como nosotros gustemos. Esta app cuenta con docenas de themes completos que se descargan e instalan desde el propio programa.

Descargar Whatsapp Plus para Nokia Lumia 720

Tags:

whatsapp plus para lumia 720
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *