Descargar WhatsApp para Philips W8555

Descargar WhatsApp para Philips W8555, para que puedas comunicarte de forma gratuita con todos tus amigos sin necesidad de utilizar el saldo de tu teléfono, una perfecta opción para este dispositivo. 

Descargar WhatsApp para Philips W8555

El teléfono Philips W8555 es un dispositivo nuevo, que ha sido lanzado a la venta hace muy poco tiempo. Posee la posibilidad de utilizar dos líneas activas ya que es dual SIM, por lo que tiene la capacidad de usar dos números de teléfono.

Descargar WhatsApp para Philips W8555

WhatsApp es el principal servicio de mensajería instantánea que se conoce, fue comprado por la compañía Facebook hace solo unos meses, y ha superado los 500 millones de usuarios, todo esto nos demuestra del tipo de herramienta que estamos hablando. Aunque en el día de ayer estuvo caído en todo el mundo durante largo tiempo, hecho que sucede por tercera vez.

Como te comentamos antes, el teléfono Philips W8555 permite utilizar dos líneas, por lo que podrás tener dos cuentas de WhatsApp en este dispositivo. Una excelente forma de comunicarte, ya que además te permite enviar y recibir imágenes y videos, lo que es perfecto para aprovechar la pantalla de 5 pulgadas Full HD de este dispositivo.

Descargar WhatsApp para Philips W8555

Para descargar WhatsApp para Philips W8555 es necesario utilizar sistema operativo Android, este dispositivo posee Android 4.2 Jeally Bean. Es completamente gratuito, y en un futuro se incorporaran nuevas funciones, como llamadas gratuitas. Para descargar WhatsApp para Philips W8555 ingresa en el siguiente enlace.

WhatsApp para Philips W8555

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *