Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630

Hay nuevos modelos de Lumia y nosotros en moretecno te traemos para Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630 para que empieces a mandar mensajes a todos tus amigos.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630

El Nokia Lumia 630 es uno de los nuevos modelos de la línea Lumia lanzado recientemente por la empresa radicada en Finlandia.

Se trata de un smartphone muy colorido con una estética alegre como nos tiene acostumbrados la marca Nokia. La carcasa trasera se puede cambiar para variar el color del celular pudiendo elegir entre 5 colores distintos.

La pantalla del Lumia 630 tiene 4.5 pulgadas y está protegida contra golpes y roturas asegurando una buena duración del celular.

En cuanto a su procesador podemos decir que tiene 4 núcleos y como todos los celulares con Windows Phone es muy fluido y rápido al utilizarlo. Como sistema operativo tiene la última versión de Windows Phone 8.1 siendo el primer teléfono en estrenar esta nueva versión del SO de Windows.

Como veras el Nokia Lumia 630 es un smartphone de muy buena calidad con pocos puntos flacos y buenas características generales.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630

Para Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630 a continuación te vamos a dejar el enlace para que tengas en tu Lumia esta aplicación que te permitirá enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz de forma ilimitada.

Whatsapp es gratis durante el primer año y a partir del segundo tiene un valor de 1 dolar por año sin publicidad.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630

Tags:

descargar whatsapp para nokia lumia 630, descargar whatsapp gratis para nokia lumia 630, descargar whatsapp para lumia 630, whatsapp para lumia 630, whatsapp para nokia lumia 630, descargar whatsapp nokia lumia 630, descargar whatsapp para nokia 630, descargar whatsapp para nokia lumia 630 gratis, descargar whatsapp para nokia lumia, watsap lumia 630 para descargar
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *