Descargar Whatsapp para Archos 40b

Si queres enviar y recibir mensajes gratis desde tu celular te aconsejamos Descargar Whatsapp para Archos 40b la mejor aplicación y más popular en este segmento.

El Archos 40b es un smartphone de gama de entrada, para ser más exactos es el más chico de la familia Archos. Con una pantalla de 4 pulgadas aunque con una resolución que deja bastante que desear 800×480 píxeles pensado para consumidores poco exigentes en cuanto a especificaciones.

En su interior cuenta con procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3GHz, acompañado de tan solo 512MB de RAM.

En cuanto a almacenamiento podemos decir que tiene 4 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta microSD. n el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 5MP con flash LED y la frontal con calidad VGA para selfies y videollamadas.

Descargar Whatsapp para Archos 40b

A pesar de ser un smartphone pensado para el sector de consumidores que buscan un celular económico con Android y pocas exigencias técnica, el Archos 40b es un teléfono bastante pobre.

Descargar Whatsapp para Archos 40b

Aplicaciones de mensajería hay muchas y algunas incluso son mejores que whatsapp, sin embargo WP es la más utilizada en nuestro país y en el mundo y su popularidad está bien ganada porque ofrece un servicio excelente.

Whatsapp es gratis durante el primer año y a partir del segundo tiene un valor de un dolar anual. Si queres Descargar Whatsapp para Archos 40b a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Whatsapp para Archos 40b

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *