Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol, la aplicación para comunicarte de forma gratuita con todos tus amigos se encuentra disponible para estos teléfonos, fácil de instalar y utilizar. 

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol

Como ya sabes, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y gratuita que nos permite enviar mensajes a todos nuestros contactos, junto con imágenes y videos. En futuro también permitirá realizar llamadas, por lo que es una aplicación muy completa. También existe una versión no oficial de esta aplicación llamada WhatsApp Plus que permite modificar las conversaciones a nuestro gusto.

El Alcatel One Touch Idol es un dispositivo bastante nuevo, con excelentes características y pertenece a la línea One Touch que fue lanzada a la venta hace poco tiempo. Posee una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con excelente calidad de imagen. Además posee cámara trasera de 8 megapíxeles, y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Con WhatsApp para Alcatel One Touch Idol podremos disfrutar de todas sus funciones perfectamente, aprovechando la excelente calidad de imagen que logra su cámara, ideal para compartir las fotografías con nuestros amigos.

Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol

Si querés Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Idol solamente tenés que utilizar sistema operativo Android en cualquier versión, es gratuita. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

WhatsApp para Alcatel One Touch Idol

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *