Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas para Android

Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas para Android, la aplicación recibe una nueva actualización en su versión beta, la cual incluye la tan esperada función para realizar llamadas de forma gratuita.

Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas para Android

Anteriormente te comentamos sobre esta nueva función que sería incluida en el mes de junio. En el día de hoy se dio a conocer que pueden probarse las llamadas desde la versión beta de WhatsApp. Las llamadas gratuitas en los servicios de mensajería instantánea son el nuevo terreno en disputa, Facebook Messenger es uno de los que ya utiliza esta función, también LINE el cual fue uno de los pioneros.

Whatsapp es sin dudas el servicio de mensajería número uno en el mundo y como tal sus constantes actualizaciones suelen beneficiar a los usuarios. Sin embargo las llamadas gratis desde Whatsapp eran una funcionalidad que muchos esperábamos desde hace tiempo y recién ahora podemos disfrutar.

Con esta nueva función la aplicación de mensajería número uno en el mundo se pone al día con respecto a su competencia directa. Solo resta esperar que estas llamadas gratis lleguen a sistemas operativos como iOS y Windows Phone, cosa que calculamos se realizará muy pronto.

WhatsApp con llamadas gratuitas

En esta nueva versión encontraremos todas aquellas funciones y características de las versiones anteriores como la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz, así como también enviar todo tipo de archivos como documentos, fotos y hasta música y videos, junto con la posibilidad de realizar llamadas. Su interfaz es bastante clásica y minimalista, donde veremos nuestra lista de contactos, para llamar tendremos que pulsar sobre el contacto y se abrirá un menú con la opción “enviar mensajes” o “llamar al contacto”.

Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas para Android

Además de esto posee nuevos iconos, que nos indican acciones pendientes relacionadas a las llamadas, como llamada en espera, y llamada perdida.

Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas

Para descargar esta aplicación  es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.1. Es de descarga gratuita y funciona normalmente, si querés utilizarla no tendrás problemas y podrás usar las demás funciones. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar WhatsApp con llamadas gratuitas para Android

Tags:

Descargar Whatsapp llamadas gratis, whatsapp llamadas descargar, Descargar whatsapp llamadas, descargar whatsapp con llamadas gratis, Descargar whatsapp con llamadas, Descargar whatsapp llamada, actualizar whatsapp para llamadas, whatsapp llamadas y mensajes gratis, whatsapp llamadas gratis android, descargar whatsapp llamadas gratis para nokia
21 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *