Descargar WeChat para Nokia Lumia 520

Descargar WeChat para Nokia Lumia 520 una fabulosa aplicación de mensajería instantánea con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar WeChat para Nokia Lumia 520

Sabemos bien que el Nokia Lumia 520 es uno de los teléfonos más vendidos de la empresa Nokia con una récord de más de 12 millones de unidades activas en todo el mundo. Esto no es casualidad, el 520 es un teléfono que se vende solo por un precio accesible, especificaciones muy buenas y un colorido diseño que lo convierten en una excelente opción para cualquier usuario que quiera un primer smartphone.

El lumia 520 es un smartphone que utiliza Windows Phone como sistema operativo, un So que cada vez está creciendo más rápido y que recientemente ha superado las 300 mil aplicaciones, un número que está por debajo de tiendas como la de Android o iOS pero que sigue creciendo a un ritmo impresionante.

Descargar WeChat para Nokia Lumia 520

Hablando de crecimiento, WeChat es una aplicación que en estos últimos días ha llegado a más de 480 millones de usuarios, esto se debe a que funciona muy bien y es una buena alternativa cuando Whatsapp atraviesa uno de esos días difíciles.

Para quienes no conocen esta aplicación les contamos que se trata de un servicio de mensajería multiplataforma, disponible para todos los sistemas operativos, a través del cual podrás enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz completamente gratis.

WeChat además permite a sus usuarios enviar imágenes, documentos y videos de forma instantánea. También es posible mantener conversaciones grupales con todos tus amigos.

Esta aplicación además funciona como una red social privada en la que tendrás la posibilidad de compartir fotos, videos e imágenes con tus amigos o familiares.

Como último dato importante WeChat ademas nos da la posibilidad de realizar videollamadas con calidad HD de forma totalmente gratuita, un servicio que aún esperamos que Whatsapp incorpore.

Si queres Descargar WeChat para Nokia Lumia 520 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma simple y rápida.

Descargar WeChat para Nokia Lumia 520

Tags:

aplicaciones offline gratis lumia 520, como instalar wechat en nokia 520, wechat para nokia lumia 520
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *