Descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades

Ya te hemos comentado de WeChat, el principal rival que tiene WhatsApp en el mundo a nivel usuarios. De origen chino, la app se renueva presentando nuevas funciones. Te ofrecemos descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades de la aplicación de mensajería gratuita.
Descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades

La nueva actualización de WeChat

WeChat se ha renovado totalmente, dándole un lavado de cara principalmente a su interfaz. Si has usado WeChat con anterioridad podrás ver que la aplicación muestra una vista mucho más agradable y además funciones totalemente nuevas, enfocadas principalmente para socializar con amigos.

Al abrir WeChat 5.2.1 podemos ver de forma automática que se ha agregado la barra menú en la parte superior haciendo que esto le de una acceso más rápido a las funciones de Chats, Discover y Contactos.

Descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades 1

Pero a pesar que la aplicación se ha renovado casi de forma completa en su interfaz, este no es el cambio más importante. Lo que se destaca principalmente de WeChat 5.2.1 es interacción social móvil mejorada.  

Radar de WeChat

wechat

La función de radar podemos decir que es la más interesante que encontramos en la nueva versión de WeChat. Veremos que amigos están más cerca de nuestra ubicación, algo que es un gran acierto de la aplicación. Para activar esta función deben presionar “+” en la barra de menú Herramientas>Agregar Contactos> Amigos Radar 

Conocer amigos usando Real-Time Location Sharing

Descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades

Otra función es Real-Time Location Sharing con la cual podes Invitar a tus amigos a compartir su ubicación en tiempo real. Se indexa a esta función Google Maps para ver su ubicación y se agrega una excelente herramienta de Walkiw-Talkie para comunicarnos. Para usar estas herramientas abran un chat> +> Lugares> “en tiempo real Localización”> Ver mapa con la ubicación de su amigo.

Llamar a contactos con WeChat

Descargar WeChat 5.2.1, la nueva actualización con grandes novedades

Ahora se puede pasar de un mensaje de texto a una llamada haciendo clic en la imagen en el perfil de tu amigo en tu chat. Para esto usamos la opción “Free Call”.

Fotos al instante en WeChat

Existe la posibilidad de mostrar un retrato de lo que estas viviendo con “Foto al instante”. Así podrás mostrar a tus chats de amigos que estas haciendo en ese mismo momento.

Buscar fotos en los grupos de WeChat

Otra función que se agrega a la nueva versión de WeChat. Ya no debemos ir para atras para buscar las fotos que queramos. Ahora pueden buscarlas abriendo una imagen en un chat de grupo> pulse el icono en la parte inferior derecha . 

Universal Search de WeChat

Esta función te permite buscar mensajes o contactos viejos escribiendo en la barra de búsqueda en los Chats.

Personalizar lista de contactos

Por último existe una opción para modificar los perfiles de sus amigos con fotos, direcciones y tarjetas de visita y tener aún más información de ellos mismos.

Descargar WeChat 5.2.1

Ya pueden descargar la nueva versión de WeChat haciendo click en el siguiente que les dejamos a continuación.
Descargar WeChat 5.2.1 para Android
Descargar WeChat 5.2.1 para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *