Descargar VLC para Android e iOS, utiliza tu Smartphone como control remoto de este reproductor

VLC es uno de los mejores reproductores de video para PC, y ahora se encuentra disponible para dispositivos portátiles Android e iOS. En moretecno te dejamos para Descargar VLC para tu teléfono. 

Descargar VLC para Android e iOS, utiliza tu Smartphone como control remoto de este reproductor

Este es uno de los reproductores más conocidos que hay, esto se debe a su gran funcionamiento y su facilidad de utilizar. Nos permite reproducir cualquier formato y archivo de video, sin ningún problema y sin depender de otros programas adjuntos. Incluye soporte para streaming, gestos y control de auriculares. Permite reproducir subtítulos que sean internos o se pueden agregar.

Como descargar VLC

El reproductor se encuentra en etapa Beta, por lo que aún le falta mucho por mejorar y evolucionar. Recomendamos probarlo ya que cualquier falla o error del reproductor les permite a los programadores mejor la aplicación. Es compatible con los sistemas operativos Android, en versiones superiores a 2.2, e iOS.  Para descargar el reproductor ingresa en el enlace correspondiente
Descargar VLC para Android
Descargar VLC para iOS

VLC Super Duper Remote Lite 4.04 For Android

Además de la versión móvil de este fantástico reproductor, te vamos a dejar Remote for VLC, una aplicación que te permite controlar la versión de escritorio de VLC desde tu Smartphone.

Como funciona Remote for VLC

Lo primero que tenés que hacer para utilizar esta aplicación es ejecutar el reproductor, una vez que esté Descargar VLC para Android e iOS, utiliza tu Smartphone como control remoto de este reproductorabierto ingresa en la sección de herramientas de este y dirígete a preferencias. A continuación selecciona mostrar ajustes, todo, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Dentro de esta opción encontraras el apartado interfaz, ingresa y selecciona interfaces principales. Por ultimo selecciona la casilla “web” e “interfaz de control remoto”.

Cuando hayas realizado este procedimiento abrí la aplicación que tenés que descargar desde el enlace al final del artículo. Cuando la aplicación este abierta se generara la conexión de forma automática. Si al iniciar VLC detecta un error debemos realizar el paso anterior.

Con estos pasos podrás descargar VLC para tu teléfono y además podrás controlar desde este la versión de escritorio del mismo reproductor. Para descargar la aplicación Remote for VLC ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Remote for VLC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *