Descargar Viber para Nokia

Si queres Descargar Viber para Nokia en este artículo de moretecno te lo presentamos y te damos el enlace para que tengas otra alternativa más a la hora de utilizar un servicio de mensajería instantánea.

Descargar Viber para Nokia

En moretecno ya te hemos presentado algunos de los más populares servicios de mensajería instantánea. Incluso hace muy poco te mostramos un artículo donde anunciamos las llamadas gratuitas de Whatsapp y te mostramos Line, Wechat y Telegram como algunos de los servicios más importantes.

En esta oportunidad te presentamos Viber para Nokia:

Viber es una aplicación que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto y de voz a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi por lo que podrás usarlo con internet del celular en caso de que no dispongas de una señal de WiFi.

Viber comenzó siendo una aplicación para sistema operativo iOS en el año 2010 y pronto se expandió a Android, Windows Phone, Nokia y BlackBerry estando hoy en día disponible para la mayoría de los Smartphone.

Viber puede ser utilizado en tu Nokia Asha o Nokia Lumia con facilidad solamente es necesario Descargar Viber para Nokia y empezar a enviar mensajes gratis.

Dentro de los puntos flojos de la aplicación podemos mencionar la seguridad de la información de los usuarios la cual ha sido fuertemente cuestionada en esta aplicación. Sin embargo los mas de 200 millones de usuarios activos que tiene Viber hablan muy bien del servicio.

Si queres Descargar Viber para Nokia hacelo desde el enlace que dejamos a continuación:

Descargar Viber para Nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *