Descargar uTorrent 2.0 para Android

Te presentamos la nueva versión de uTorrent para sistema operativo Android.

9da12c8460e940aed2bd823fe040074551adc77f-660x350

Descargar archivos desde la pc a través de torrent es una gran ventaja, especialmente si el archivo es muy pesado ya que nos da la posibilidad de pausar la descarga y reiniciarla mas tarde. Estas ventajas son aun mas apreciables si la descarga la podemos realizar desde nuestro SmartPhone o Tablet. Por esta razón hoy te traemos la nueva versión de uTorrent 2.0 para Android.

utorrent-2-0-cap1

Esta nueva versión de uTorrent viene con un rediseño completo de la aplicación, una nueva interfaz minimalista como se acostumbra en las aplicaciones de moda.

Interfaz Holo y selección de archivos para descargar

La nueva versión de uTorrent para Android cuenta con una interfaz nueva al estilo Holo que la hace una aplicación mucho mas fácil e intuitiva para el usuario. Ademas cuenta con una nueva función para seleccionar los archivos a descargar dentro de un torrent, permitiendo descartar otros que no nos sirven reduciendo su espacio de almacenamiento. También es novedad la posibilidad de elegir el destino de descarga del archivo y la inclusión de múltiples idiomas en los que la aplicación se encuentra disponible.

Descargar uTorrent 2.0 para Android

La nueva versión de uTorrent para Android ya se encuentra disponible en forma gratuita, a continuación te dejamos el enlace de descarga de esta aplicación:

Enlace | Descargar uTorrent 2.0 para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *