Descargar Uber para Android

Descargar Uber para Android, la aplicación que ofrece transporte para el que lo necesite, solo tenemos que ingresar en la aplicación pedirlo y nos recogerá en el lugar que estemos. En Moretecno te contamos todo sobre esta aplicación.

Descargar Uber para Android

En otro artículo te mostramos la aplicación Moovit, esta funciona para la provincia de Buenos Aires y Cordoba, y nos muestra los recorridos de líneas urbanas e interurbanas el Metrobus, el subte y los trenes. En este caso te mostramos Uber una aplicación funciona con un servicio de transporte publico propio.

Descargar Uber para Android

Como te comentamos, Uber es una aplicación que muestra los vehículos disponibles que se encuentran próximos a tu ubicación, y con solo pulsar en ellos te irán a buscar al lugar en el que estés.

Para ser más claros, Uber es un servicio de Taxis Vip, por llamarlos de una forma, que combina comodidad, seguridad y buen servicio para el usuario. La gran diferencia con cualquier otro servicio similar, está en sus vehículos especiales, ya que se diferencian por su color y patente que indican trasporte público, y en la atención al cliente.

Descargar Uber para Android

¿Cómo funciona Uber?

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página oficial de Uber. Al crear una cuenta deberás registrar una tarjeta de crédito, esto te permitirá viajar cuando quieras en el momento que quieras sin necesidad de cargar efectivo.

Cuando necesitemos un vehículo, solamente tendremos que iniciar la aplicación y Uber nos mostrara mapas con nuestra posible ubicación, luego de confirmarla el vehículo te recogerá en el lugar que marcaste.

Una vez que llegas a tu destino, el chofer no te cobrara, lo hará la aplicación calculando una tarifa en relación a la distancia y el tiempo en viaje, la cual se descontara de la tarjeta de crédito que registraste en tu cuenta. Uber te mostrara la factura exacta con información detallada sobre la ruta, el tiempo, y tu destino.

Descargar Uber para Android

Este servicio se encuentra disponible en 128 ciudades de 37 países diferentes. La empresa ha alcanzo un valor de 17 mil millones de dólares, lo que nos da una idea del servicio que hablamos. En argentina aún no se encuentra disponible, pero no tardará en llegar.

Descargar Uber para Android

Para descargar Uber es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0.3, es completamente gratuita, su único requisito para poder utilizarla es tener una cuenta en este servicio. Para descargar Uber para Android ingresa en el siguiente enlace.

Uber para Android 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *