Descargar TwoDots para Nokia: secuela de un excelente juego

En este artículo de moretecno podrás Descargar TwoDots para Nokia la segunda parte de un juego tan sencillo como entretenido, Dots, un juego de puzles que consiguió millones de descargas en Android.

Hoy en moreandroid hablamos de Candy Crush Soda Saga, la secuela del exitoso juego de King que nos trae una versión renovada y más divertida de uno de los juegos más descargados en el mundo. Por otro lado hoy te vamos a presentar TwoDots para Android, la segunda parte de Dots un puzle muy exitoso.

TwoDots es como te comentábamos la segunda parte de Dots, aquel juego de Android donde teníamos que ir uniendo los puntos de colores encerrando otros puntos para hacerlos desaparecer procurando cumplir con el objetivo de cada nivel. Este juego hizo su estreno hace pocos meses en iOS siendo un verdadero éxito de descargas en más de 70 países cosa que esperamos se repita en Android.

Descargar TwoDots para Nokia: secuela de un excelente juego

Descargar TwoDots para Nokia

El juego es básicamente una versión reload de Dots, con 146 niveles que nuestros personajes principales tendrán que recorrer a lo largo de 6 mundos diferentes conectando puntos de colores.

Además TwoDots incorpora varias características nuevas, por ejemplo nuevos objetos que podremos utilizar en cada nivel como anclas que obstaculizarán nuestro recorrido, bombas, fuego y mucho más.

Además el juego cuenta con un sistema de logros que podremos ir desbloqueando, y a medida que avancemos y vayamos sumando puntos podremos compartir nuestros logros con amigos de Facebook ya que se encuentra perfectamente sincronizado con esta red social.

Si queres Descargar TwoDots para Nokia a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas totalmente gratis, aunque dentro encontrarás compras integradas.

Descargar TwoDots para Nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *