Descargar Tutti Frutti para celular

El famoso juego de palabras llega en una versión para celulares. Estamos hablando del Tutti Frutti, Bachillerato o Basta, juego que cuenta con varios nombres dependiendo el país. En este artículo van a poder descargar Tutti Frutti para celular, una versión adaptada para dispositivos móviles como celulares y tablets.

Descargar Tutti Frutti para celular

Los juegos clásicos de mesa son una excelente opción cuando se está con amigos o familiares. El problema de ellos es el precio, por lo cual solo podemos contar con algunos pocos de estos. Con la llegada de los dispositivos móviles, se crearon distintas versiones de juegos clásicos adaptados a celulares los cuales mantienen la esencia de los de mesa.

Descargar Bachillerato para celular

Descargar Tutti Frutti para celular 2
El juego para descargar desde la tienda de Google Play se llama “basta” (o Stop en inglés) y cuenta con los conceptos básicos del juego original. Basta se puede jugar con un mínimo de dos jugadores en adelante. La idea es elegir una letra al azar y completar las distintas categorías con palabras que comiencen con la palabra elegida. El primero que complete la lista de categorías deberá decir “Basta” para controlar cada categoría. Algunos ejemplos son: Nombres, Países, Colores, Super Heroes, Partes del cuerpo, Cosas entre otras cosas.

Lo más entretenido del juego es que se puede jugar con amigos o con otras personas que tienen la aplicación. Es así que pueden descargar el juego de forma gratuita y jugar con quien quieran.

Descargar Basta para Android

Tags:

descargar tutti frutti para wp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *