Descargar Trucos de Matemáticas para celular

Descargar Trucos de Matemáticas para celular, un excelente juego con el que podemos divertirnos, aprender y ejercitar la mente. Si te gustan los ejercicios matemáticos, cálculos, y todo este mundo relacionado, es un juego que no puede faltar en tu dispositivo, sumamente sencillo y que te mantendrá entretenido por horas. Si querés saber más de Trucos de matemáticas seguí leyendo este artículo de Moretecno

Anteriormente hablamos de QuickPic 4.0 para Android, la nueva aplicación de galería fotográfica que ha llegado a su versión oficial, con una gran cantidad de opciones que realmente vale la pena tener en cuenta. También te mostramos Trucos para Tap Titans, para que puedas superar todos los niveles de este juego con una simple guía. Y en el día de hoy te vamos a mostrar un juego muy peculiar, solo para los más listos, aunque aquellos que no lo son pueden intentarlo, se trata de Trucos de Matemáticas para celular.

Trucos de Matemáticas para celular

En modo de resumen puede decirse que este juego nos muestra distintos cálculos matemáticos que debemos resolver mentalmente, claro que la dificultad de estos irá en aumento a medida que avanzamos, por lo que llegara un momento en que se volverán prácticamente imposibles, aunque serán un gran desafío para ejercitar la mente en nuestro tiempo libre.

Descargar Trucos de Matemáticas para celular

La particularidad de Trucos de matemáticas para celular es que en cada nivel nos da un cálculo distinto para resolver, pero al finalizar este, nos mostrara dos distintas formas para resolverlo, por lo que no nos dejara con la duda, y nos enseñara distintas rutas para poder llegar al resultado correcto de los futuros niveles, lo cual es muy llamativo y hace que sea adictivo ya que fácilmente podremos resolver algunos.

En general Trucos de Matemáticas para celular se dividen en dos partes, entretenimiento y desafío, en el primer apartado el juego nos mostrara ejercicios de forma aleatoria y nosotros tendremos que resolverlos, podemos decir que este es el modo de práctica. En cambio, en el modo desafío, tendremos que resolver uno a uno los problemas sin margen de error y con una puntuación que ira a nuestro ranking.

Descargar Trucos de Matemáticas para celular

Si querés descargar Trucos de Matemáticas para celular podes hacerlo de forma gratuita, solo necesitas sistema operativo Andorid en versiones superior a 2.3. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Trucos de Matemáticas para celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *