Descargar Truco Argentino para Nokia Asha

Si te gustan los juegos de cartas y queres tener los mejores en tu celular no podes dejar de Descargar Truco Argentino para Nokia Asha y disfrutar de un clásico Argentino en tu Nokia.

Siempre es bueno para los ratos libres tener en el celular un buen juego de cartas. Ya sea un solitario, el famoso poker o un buen juego de truco para jugar contra la máquina o contra otros jugadores de carne y hueso. 

Descargar Truco Argentino para Nokia Asha

Descargar Truco Argentino para Nokia Asha

Para los que no conocen el juego les comentamos que se trata de un juego de naipes en el cual se utiliza una baraja española integrada por 40 cartas de 4 palos distintos: basto, espada, oro y copa. Las cartas tienen distintos valores siendo el as de espada la carta de valor más alto y en orden descendente le siguen el as de basto, el 7 de espadas, el 7 de oro, los 3, los 2, los ases restantes (anchos falsos), las cartas negras y las demás cartas de la baraja.

Un partido de truco se juega en uno contra uno, en parejas o en tríos siendo estas últimas dos modalidades las más utilizadas y divertidas.

El truco en Argentina es un juego que forma parte de la cultura y se utiliza tanto en torneos de truco por premios así como en reuniones de amigos por diversión.

Si queres Descargar Truco Argentino para Nokia Asha a continuación te dejamos un enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Truco Argentino para Nokia Asha

Tags:

descargar truco argentino para Nokia, Descargar truco para nokia, juego de truco argentino free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *