Descargar Tower Boxing gratis

Descargar Tower Boxing gratis una versión renovada y más divertida de Timberman, excelente juego con gráficos en 8 bits. Te lo presentamos en moretecno.

Hace unos meses salía Timberman un sencillo juego con una mecánica nacida a partir de Flappy Bird en el que teníamos que talar un árbol infinito esquivando las ramas del mismo que iban bajando. Hoy te traemos un juego muy similiar en cuanto a estilo y mecánica pero con gráficos nuevos y una jugabilidad que lo hace realmente adictivo.

Descargar Tower Boxing gratis

Descargar Tower Boxing gratis

Si sos de esos usuarios que buscan juegos nuevos, sencillos pero divertidos, Tower Boxing es para vos. Se trata de un juego muy simple con gráficos en 8 bits en el cual tenemos que encargarnos de derribar un edificio rascacielos a fuerza de golpes de puño.

La idea es sencilla, tenemos un boxeador algo excedido de peso que golpeando con sus puños tendrá que ir destruyendo un edificio piso a piso. La dificultad radica en que a medida que nuestro boxeador golpea la construcción los pisos irán bajando y de cada lado del mismo irán llegan los balcones de los pisos superiores, nosotros tendremos que esquivar estos balcones evitando que nos golpee y así perder la partida.

El juego es sumamente divertido, empezaremos con un personaje pero con las monedeas que vayamos recogiendo podremos desbloquear otros personajes como una cabra que golpea con la cabeza, un golfista que golpea con su palo de golf o un obeso hombre que golpea con su panza.

Si queres Descargar Tower Boxing gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente juego.

Descargar Tower Boxing gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *