Descargar Total Conquest, juego de guerra y estrategia

Si disfrutaste de chico el legendario Age of Empire, no te podes perder el juego que te ofrecemos en este artículo. Les dejamos para Descargar Total Conquest, un juego de guerra y estrategia, el cual es considerado un de los mejores para celulares en estos dos rubros.
Descargar Total Conquest, juego de guerra y estrategia

Total Conquest, de Gameloft

Este juego fue desarrollado este año por la excelente empresa Gameloft, la cual le ha dado vida a excelentes títulos como por ejemplo Epic: El mundo secreto o al juego de la nueva película del Captian America: The Winter Soldier.

Es por eso que quédense tranquilos, ya que Total Conquest ha sido desarrollado por personas que realmente saben hacer juegos, haciéndonos pasar un buen momento en serio.

Juego de mucha guerra pero más estrategia

Descargar Total Conquest, juego de guerra y estrategia

Total Conquest nos remota al tiempo del imperio romano, los grandes conquistadores que tuvieron la historia de la humanidad. El mismo nos propone el objetivo de gobernar Roma, ya que el César ha muerto y su puesto está vacante. Para esto debes formar tu propia legión o unirte a alguna ya existente. De esta forma deberás crear tu propia ciudad-estado y ejército

Descargar Total Conquest, juego de guerra y estrategia

Por lo que ya podrán notar, Total Conques involucra a varios jugadores más, por lo cual también se sitúa como un juego online, donde ya cuenta con más de 1 millón de peronas de todo el mundo, disfrutando de este excelente juego.

Descargar Total Conquest, juego de guerra y estrategia

Descargar Total Conquest gratis

El juego actualmente se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, como casi siempre lo hace Gameloft.
Descargar Total Conquest para Android
Descargar Total Conquest para iOS
Descargar Total Conquest para Windows Phone

Tags:

descargar total conquest, Descargar total conquest para nokia, total conquest descargar, Descargar total conquest gratis, juegos de total conquest, descargar total conquest para blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *