Descargar Titan Empires para Android

Si buscabas un buen juego de estrategia para renovar las ganas de jugar este tipo de juegos te ofrecemos Descargar Titan Empires para Android un nuevo e interesante juego con un estilo muy similar al clásico Clash of Clans, con gráficos de primer nivel y una mecánica conocida en este clase de juegos.

Los juegos de estrategia son los preferidos y más buscados para Android, pero a pesar de la creciente oferta en ese segmento son muchos los que intentan imitar de mala manera el éxito de otros juegos como Throne Rush o Clash of Clans, sin embargo hace pocos días se ha estrenado Titan Empires para Android y te lo presentamos a continuación.

Descargar Titan Empires para Android

Jugar Titan Empires en celular y tablets Android

Titan Empires es un juego de estrategia rápida con combates multitudinarios y una gran variedad de opciones para elegir a la hora de construir y entrenar tropas. El juego tiene una mecánica que emula bastante bien a juegos de gran éxito como los mencionados más arriba pero nos ofrece un poco de aire fresco para salir de lo que ya conocemos y tener más opciones a la hora de descargar un juego para nuestro celular.

En Titan Empires tendrás que elegir un bando, construir una fortificación con grandes muros y un castillo protegidos, entrenar a tus distintas tropas para la batalla y plantar la defensas de la forma adecuada para sobrevivir a cualquier ataque enemigo.

El juego tiene gráficos excelentes, una modalidad de juego rápido y mucha estrategia. Si queres Descargar Titan Empires para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Descargar Titan Empires para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *