Descargar Tinder para PC

La aplicación perfecta para conocer gente nueva no está limitada solo a tu dispositivo móvil. En moretecno te explicamos cómo Descargar Tinder para PC.

Descargar Tinder para PC

Ya hemos hablado bastante de Tinder como una aplicación revolucionaria en su tipo. Se trata de una red social móvil que te permite contactarte con gente que se encuentra cerca tuyo y comenzar a conversar en busca de amistad o algo más.

Tinder esta disponible de forma gratuita, en nuestra página podrás encontrar para descargar Tinder para Blackberry, Tinder para Nokia Lumia y Tinder para Sony Xperia. Sin embargo nos estaba faltando Tinder para PC para que tengas en tu ordenador esta fabulosa aplicación.

La única diferencia con la versión móvil será que no podrás activar la geolocalización por lo tanto Tinder te va a sugerir personas de todos lados, de igual manera sigue cumpliendo su función de conectarte con gente.

¿Cómo Descargar Tinder para PC?

Lo primero que necesitarás es un emulador de Android para Pc, nosotros confiamos en Youwave para estas tareas pero por si este no funciona te vamos a dejar al final del artículo otro enlace con un emulador llamado bluestacks.

Una vez descargado el emulador e instalado en tu computadora lo único que tendrás que hacer es utilizar tu cuenta en Google para acceder a la Tienda de Google Play y Descargar Tinder para PC desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Tinder para PC

Emulador de Andorid para PC 1

Emulador de Andorid para PC 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *